Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Importantes avances en la obra del Jardín 902

Escuelas a la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Precisamente el intendente municipal, junto al secretario de gobierno Martín Argipiani recorrieron ayer la obra para verificar el estado de avance que, en lo que respecta a los sanitarios y cambiador, ya está en etapa de colocación de los servicios, tales como cloacas, desagües, instalación de agua fría y caliente y también la electricidad. Según se informó, una vez finalizada esta parte se comenzará con los revestimientos, incluyendo los pisos, se finalizará el cielorraso y se colocarán todos los artefactos.

En lo relativo a la construcción del gabinete, tal como puede observarse en las fotografías, ya se llegó hasta el encadenado y se prevé rápidamente comenzar con la colocación de perfilería que soportará el techo de la construcción. Durante esta semana también está previsto iniciar los revoques de las paredes.

Como ya se ha informado, se trata de una obra de más de tres millones de pesos que la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen lleva adelante con recursos del Fondo Educativo y una realidad celebrada en Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img