Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 17 de julio de 2021
7.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Importantes avances en la obra del Jardín 902

Escuelas a la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Precisamente el intendente municipal, junto al secretario de gobierno Martín Argipiani recorrieron ayer la obra para verificar el estado de avance que, en lo que respecta a los sanitarios y cambiador, ya está en etapa de colocación de los servicios, tales como cloacas, desagües, instalación de agua fría y caliente y también la electricidad. Según se informó, una vez finalizada esta parte se comenzará con los revestimientos, incluyendo los pisos, se finalizará el cielorraso y se colocarán todos los artefactos.

En lo relativo a la construcción del gabinete, tal como puede observarse en las fotografías, ya se llegó hasta el encadenado y se prevé rápidamente comenzar con la colocación de perfilería que soportará el techo de la construcción. Durante esta semana también está previsto iniciar los revoques de las paredes.

- Publicidad -

Como ya se ha informado, se trata de una obra de más de tres millones de pesos que la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen lleva adelante con recursos del Fondo Educativo y una realidad celebrada en Henderson.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img