Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Importante reunión de Pisano con funcionarios de ENHORSA

El encuentro permitió abordar el financiamiento de la obra mediante el Banco Interamericano de Desarrollo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano se reunió con el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, y con el coordinador de la Unidad de Financiamiento Externo en el ENOHSA, Sebastián Loggio, para avanzar en la relocalización de la planta depuradora. Así fue informado ayer desde la Dirección de Prensa municipal.

Luego de la aprobación unánime del proyecto elevado por el ejecutivo al Honorable Concejo Deliberante (para la permuta de terrenos que permitirá la relocalización), Pisano se reunió en ENHOSA para avanzar y gestionó el financiamiento de la obra mediante el Banco Interamericano de Desarrollo.

El financiamiento del proyecto por parte del Banco Interamericano de Desarrollo y el permanente acompañamiento de ENHOSA, son fundamentales para el trabajo articulado en pos de la comunidad.

“Estas son obras muy necesarias, y poder contar con el permanente apoyo del ENHOSA y el Banco Interamericano de Desarrollo, nos empuja a seguir adelante atendiendo las prioridades de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Pisano. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img