Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 25 de mayo de 2022
10.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Importante comunicado de la Comisión Vial Municipal

Denunciaron la ausencia de las autoridades municipales y la del propio intendente municipal Marcos Pisano en la reunión efectuada ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Comisión Vial emitió un comunicado de prensa para dar a conocer el resultado de la reunión efectuada ayer y denunciar la ausencia en la misma de las autoridades municipales y la del propio intendente municipal Marcos Pisano.

El texto del mismo:

A la comunidad de Bolívar

La comisión vial municipal, creada por ordenanza n° 584/89 y 2052/2010 integrada por distintas entidades representativas del sector agropecuario y el propio Municipio, realizó el día 9-2-2022 su reunión habitual.

En dicha reunión, además de las autoridades municipales que integran la Comisión, se esperaba la visita del Sr. Intendente Municipal Marcos Pisano ya que a su pedido la reunión había sido pospuesta para poder asistir.

Nos encontramos que la reunión se efectuó con la ausencia -sin aviso- de los representantes municipales y la ausencia del Sr. Intendente.

De más está decir lo necesario del diálogo en estas circunstancias, cuando la cuestión a solucionar ha adquirido el carácter de urgente. Actitudes como las adoptadas por las autoridades municipales evidencian una falta de acercamiento a los efectos de lograr posiciones acordes con las circunstancias.

Tengamos presente que los caminos rurales no son exclusivamente transitados por los productores agropecuarios, no es esta una cuestión atinente solo a un sector, también son transitados por alumnos de escuelas rurales, por ambulancias, por las fuerzas de seguridad, por los que transportan el producto de los tambos, entre otras más.

Lamentamos esta actitud que hace a una nueva frustración del diálogo, medio por el cual creemos es el único camino civilizado para solucionar la problemática impuesta por una desmedida decisión sobre el costo de una tasa que no responde a la prestación del servicio mínimo y necesario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img