Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Impactante vuelco en Ruta 65, entre Pirovano y Daireaux

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasadas las 13.30 horas de hoy, los Bomberos Voluntarios de Pirovano y de Daireuax tuvieron que asistir a un vuelco que se registró en el kilómetro 330, de la ruta provincial 65, 14 kilómetros antes de llegar a Daireaux.

 

El incidente vial ocurrió en Pirovano, poco antes de ingresar a la localidad de Daireaux. El conductor de un Chevrolet Corsa DL, que se desplazaba en sentido Pirovano – Daireaux, por razones que se desconocen en un primer momento y luego se investigarán, se despistó sobre su mano derecha  y luego dar varios tumbos volcó sobre la banquina y quedó sobre un espejo de agua.

Horacio Dutto, de 65 años, es el conductor del vehículo y se dedica a hacer comisiones, viajaba junto a una pasajera que fue identificada como Elisa Latreite de 24 años de edad.  Ambos ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ignacio Pirovano, uno en una ambulancia que pertenece a ese nosocomio y el otro en una ambulancia del Hospital de Daireaux. Dutto no presentaba heridas de consideración y Latreite manifestó sentir fuertes dolores en sus piernas.

Dos autobombas de Bomberos Voluntarios de Pirovano estuvieron trabajando en el lugar, la primera en llegar fue la unidad número 1 con seis hombres a cargo del cabo Marcelo Cabral y el segundo móvil fue con 3 voluntarios a cargo de Florencia Freyre. También colaboraron los Bomberos Voluntarios de Daireaux y las actuaciones judiciales las realizó el personal policial del Destacamento de Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img