Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
4.6 C
San Carlos de Bolívar

Impactante despiste de un auto en un camino de tierra

El caso sucedió a unos 10 kilómetros de la bajada por el “Monte de Danessa” en dirección al Paraje Mira Mar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un trabajador rural que se desplazaba a bordo de un automóvil de su propiedad, despistó a la salida de una curva cerrada en el camino de tierra que conduce al Paraje Mira Mar, pasando por el “Monte de Danessa”.

El hecho sucedió aproximadamente a las 20 horas de este domingo y requirió que los Bomberos Voluntarios destinaran una dotación de efectivos hacia el lugar para prestar los auxilios correspondientes. Lo hicieron a bordo de la Unidad Nº 8 a cargo de Cristian Panyagua, en tanto también se movilizó personal de Defensa Civil, Seguridad Vial y Comando de Prevención de Delitos Rurales.

Ramón Gandolfo, conductor del Chevrolet Corsa siniestrado, explicó al cronista de este medio que todo sucedió en cuestión de segundos cuando, tras sortear una curva hacia la izquierda perdió el control del rodado y, tras saltar por encima de un alto talud de tierra, quedó literalmente incrustado dentro de un profundo zanjón que corre en forma paralela a la calle y que, afortunadamente, no contiene agua en estos momentos. También por fortuna el automóvil no volcó.

Gandolfo, trabajador rural de la estancia San Isidoro localizada precisamente en el paraje mencionado, regresaba de sus labores habituales y, al estar conduciendo con el cinturón de seguridad colocado, resultó ileso.

Los servidores públicos lograron rescatar el vehículo de su posición y ponerlo nuevamente sobre la calle registrándose daños menores teniendo en cuenta la violencia del impacto.

MIRÁ EL VIDEO

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img