Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Impactante concurrencia en la noche del domingo de Expo Comercial

Actúa Alex Freidig en el show principal. El lunes cierra la muestra.

El domingo de la Expo Bolívar fue verdaderamente impactante en cuanto a concurrencia de público. Claro está que para que ello ocurra la invitación debe ser atractiva, como verdaderamente lo fue según rezaba el programa diseñado y, en añadidura, el tiempo acompañó como a lo largo de las hasta ahora cuatro jornadas vividas.

A pesar de un agobiante calor, que en las horas de la siesta literalmente corrió a la gente del predio de la Sociedad Rural, pasadas las 18 horas el público comenzó a llegar en oleadas y los alrededores de la pista central comenzaron a poblarse para asistir a la velada nocturna que se desplegó especialmente desde el escenario allí emplazado.

Precisamente por efecto del calor, el extenso programa fue variado en cuanto a sus horario de inicio, estipulado en principio para las 17 horas e inteligentemente postergado por la organización para las 20.30.

Las sillas y mesas dispuestas en torno al paseo gastronómico no alcanzaron, aunque muchos precavidos ingresaron a la Rural con sus reposeras a cuestas y hasta vimos a algunos que trajeron sus propias mesas plegables.

A la hora de la prueba de sonido, todo hacía presumir la verdadera explosión de gente que luego tuvo lugar. Para disfrutar del show de circo, de la muy buena puesta en escena del Cuerpo de Baile de la Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar a cargo de la profesora Silvia Messineo, quien también presentó luego al grupo de Danza Jazz, bailarines principiantes de su Estudio de Danza.

Más tarde tuvo lugar el Desfile de Ponchos, una repetición actualizada de un espectáculo vivido también en la Rural, pero del año 2019 de la mano de Salinas Grandes.
Las inconfundibles voces de María Alzueta y Sandra Santos hicieron lo suyo junto a la sorprendente Florencia Celma, a quien escuchamos muy afinadamente en hermosos chamamés.

Y el plato fuerte de la noche vino sobre el final, con la presentación de Alex Freidig, uno de los finalistas de La Voz Argentina quien antes de actuar, en diálogo con La Mañana, demostró que además de un excelente cantante resaltan en él valores que son para el elogio: humildad, espíritu de trabajo y lucha, entre otros.

Todo cerrará con Dj´s en vivo, como para que los que se fueron quedando hasta más tarde terminen la excepcional noche cantando y bailando.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img