Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Impactante choque y vuelco con heridos en inmediaciones a Extragas

- Publicidad -
- Publicidad -

Cerca de las 9 de la mañana de hoy, un impactante choque de vehículos tuvo lugar en inmediaciones a Extragas sobre la Ruta 226, a pocos metros del acceso a Bolívar por Av. Juan Manuel de Rosas.

Por motivos que se intentan esclarecer un rodado marca Duna color rojo dominio BEC 716, y un Peugoet 207 dominio KPH 244, chocaron violentamente de frente, lo que provocó el destrozo del primero y el espectacular vuelco del segundo.

Según se pudo saber en el lugar de los hechos, en el Duna circulaban el conductor Carlos Gajate y la acompañante María Esther Contreras, oriundos de Urdampilleta, y el Peugeot era pilotado por el bolivarense Jorge Serra. Las tres personas con heridas fueron trasladadas por las ambulancias del SAME al Hospital Capredoni.

Si bien no se sabe con exactitud el estado de los lesionados, las dimensiones del siniestro dan cuenta de que puede haber heridos de gravedad.

Mientras tanto, se espera por la llegada de Policía Científica para esclarecer la mecánica de accidente, relativo a la dirección de los vehículos al momento del impacto y demás circunstancias pertinentes para echar luz sobre lo ocurrido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img