Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Impactante choque de dos camionetas en la ruta, frente a Las Cavas

Al menos habría dos heridos de características leves.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un violento accidente de tránsito entre dos camionetas Toyota que se desplazaban sobre la ruta 226, exactamente a la altura de la Estación de Servicio Las Cavas, tuvo lugar sobre las 19 horas de hoy, en circunstancias que tratan por estos momentos de establecerse.

El cronista de La Mañana pudo verificar liminarmente que en una de ellas, de color negro, circulaba en dirección hacia Bolívar el productor agropecuario Rubén Del Bueno y en sentido contrario lo hacía el también hombre de campo Héctor Maxwell, en este caso con una Hilux color blanco con dominio AB 817 BL, quien viajaba en compañía de su esposa, Leonor Zurra.

A juzgar por las huellas dejadas por el impacto, ambos rodados colisionaron en forma casi frontal provocando que la camioneta conducida por Del Bueno se desplazara hacia la banquina derecha y terminara incrustada debajo del acoplado de un camión jaula que estaba estacionado, precisamente, en esa banquina.

Si bien no ha habido información oficial al respecto, se supo que una ambulancia del SAME trasladó al hospital a la mujer que, según el relato de su propio esposo, sólo registraba en principio un golpe en una mano, en tanto también fue derivado al nosocomio local Rubén Del Bueno por razones preventivas.

De inmediato se montó un importante operativo, en principio para atender a las víctimas del accidente y, también, para garantizar la circulación en el lugar que, a esta hora, es intenso en ese tramo de la ruta. Por ello trabajan efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil, de la Policía de esta ciudad y los Bomberos Voluntarios que concurrieron con la Unidad Nº 8 a cargo del jefe del cuerpo, Jorge García.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img