Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Impactante atractivo generó en redes el sorteo navideño de La Mañana

- Publicidad -
- Publicidad -

En el primer día de puesta en marcha de nuestro sorteo navideño, en las redes sociales Facebook e Instagram de La Mañana se superaron los 10.000 comentarios, dando cuenta del interés que despertó en la audiencia los dos excelentes regalos preparados.
Como ya se ha dicho, ello fue posible de la mano de un grupo de comerciantes locales que no dudaron en participar, con la única finalidad de aportar una pequeña alegría sobre el final de un año muy duro para todos.
El programa comenzó ayer a la hora 20 y se extenderá hasta el 20 de diciembre, día en el cual se efectuará el sorteo de los dos menúes navideños.

AGRADECEMOS LA PATICIPACION DE LOS SIGUIENTES COMERCIOS:
Supermercados Actual, Carnicerías J&H, Heladería Oasis, Jamón del Medio, La Exitosa Fiambrería, Supermercado Nº 1, Julio Russo Vinos, Distribuidora Villacorta, Distribuidora Los Amigos, Autoservicio Amilivia, Santiago frutas y verduras, Rotisería Don Emilio, Almacén de Cervezas, El Paraje, Confitería y Panadería Los Girasoles, Quesos Dorael, Multidrink Tienda de Bebidas y Distribuidora Casquero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img