Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Ignacio Terrile asumió como nuevo director

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado jueves 22 de agosto, se realizó en el hall central de la Estación Experimental, el acto de asunción del nuevo Director de la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino, el ingeniero agrónomo Ignacio Terrile.

En una emotiva celebración se pronunciaron los discursos del ingeniero agrónomo Omar Scheneiter, director saliente, quien se expresó agradeciendo el acompañamiento que tuvo durante su gestión, tanto al personal como a las instituciones.

A continuación se leyó la disposición del director nacional, ingeniero agrónomo Juan Balbin, donde pone formalmente en funciones al ingeniero agrónomo Ignacio Terrile. Seguidamente tomó la palabra el director del Centro Regional Buenos Aires Norte, Dr. Hernán Trebino, quien reconoció todos los avances logrados en la gestión de ingeniero agrónomo Scheneiter y deseándole al ingeniero agrónomo Terrile éxitos en el nuevo desafío y compromiso con el INTA.

Cabe destacar que se encontraban presente el señor Intendente Javier Martinez y el presidente del Consejo Regional Buenos Aires Norte, Francisco Torres Guitar.

El flamante director Ignacio Terrile expresó su compromiso y llamó a la acción en el presente escenario “Creo firmemente que tenemos el potencial humano para afrontar los desafíos de hoy y de los que vendrán. Siempre teniendo  como premisa, el desarrollo sostenible de un sistema agropecuario agroalimentario, agroindustrial: competitivo, inclusivo equitativo y cuidadoso del ambiente,  tal como se encuentra expresado en el plan estratégico institucional.

El potencial humano se traduce en un equipo de más de 270 con diversas formaciones, inquietudes y visiones. Donde no hay titulares ni suplentes. Convencido que cada uno de nosotros tenemos el orgullo puesto en la camiseta del INTA, ahora nos toca transpirarla y llenar de pasión por lo que hacemos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img