Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Ignacio Miramon ya entrenó con la Selección Argentina Sub 20 y se prepara para jugar un amistoso

El miércoles, en horario a confirmar, "Nacho" podría sumar minutos ante Quilmes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El joven futbolista bolivarense, Ignacio Miramon, cumplió hoy un nuevo sueño cuando, por la tarde, pisó el campo de deportes de Ezeiza para realizar su primera práctica con la Selección Argentina Sub 20.

Tal como se informó en un parte de prensa oficial de AFA, los jugadores convocados en esta vuelta a los trabajos realizaron, luego de los hisopados de rigor, tareas de activación, circuitos de pases, labores tácticas y fútbol en espacios reducidos. Todo ello con vistas a las competencias internacionales de 2022 y las oficiales que esperan en 2023.

La tareas, bajo la dirección del entrenador Fernando Batista y el coordinador Bernardo Romeo, continúan mañana con un entrenamiento matutino y luego será el turno de un partido amistoso ante Quilmes el día miércoles con horario a confirmar.

Otra gran experiencia para “Nacho” que espera acumular minutos ante los “Cerveceros” vistiendo por primera vez la camiseta albiceleste. En tanto, ya lo celebró con unas fotos que compartió en sus redes sociales y que aquí reproducimos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img