Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
5.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ignacio González Prieto, el periodista bolivarense que jamás olvidó sus raíces

- Publicidad -
- Publicidad -

Ignacio González Prieto es, ante todo, un bolivarense. Hijo de de Néstor González, un reconocido Bombero Voluntario que prestó servicio a la comunidad durante unos 33 años.

 

Nacho es, además, un periodista de renombre que acapara las pantallas de TN y Canal 13, contando las novedades de los casos judiciales más resonantes. Pero su mote de hombre importante de los medios jamás le hizo olvidar sus raíces pueblerinas.

 

Días atrás, en su cuenta de Twitter, compartió con sus seguidores un sentido homenaje que su hermano, Manolo, le escribiera a su padre. Ignacio no dudo en calificar a su papá como un “ciudadano ejemplar”.

 

“El es Gonzalito como muchos lo conocen, para mí es un ejemplo a seguir. Con sus 72 años no para, si tiene unos minutos libres en el taller se dedica a embellecer su cuadra en la Calfucurá. Como verán, no es municipal, ni trabaja en parques y jardines, pero agarra la pala y trasplanta sus flores y plantas en frente a su taller para que Bolívar esté un poco más lindo. Orgulloso del viejo que tengo”, dice el texto redactado por Manolo y que, según Nacho, es un “fantástico homenaje”.

 

EL DIA QUE NACHO SE EMOCIONO EN LO DE MIRTHA RECORDANDO A BOLÍVAR

Allá por el año 2016, Nacho fue invitado por la producción de Mirtha Legrand, y estuvo presente en su icónico programa “La Noche de Mirtha”. Claro que no fue la única vez que se sentó a la mesa de “La Chiqui”, pero sí que aquella noche tuvo algo especial y es que no pudo contenerse y rompió en llanto al recordar a su ciudad.

 

“Hay olores, hay ruidos. El frío de la mañana”, comenzó relatando Ignacio sobre su querida Bolívar. Y luego, ya visiblemente emocionado contó: “Yo no podría hacer el trabajo que hago todos los días si no pensara en ese nene de 12 años que hacía periodismo en una bicicleta de panadería. Sería imposible”.

 

Quizás el escenario donde se produjo este emotivo momento no puede reflejar de manera más fiel que Ignacio es un periodista estrella de los medios, pero con sangre bolivarense que jamás pensará resignar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img