Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 04 de junio de 2021
12.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

IE Emergencias anunció que dejará de prestar servicios en Bolívar entre febrero y marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

Hugo Raúl Greco, integrante del grupo IE Emergencias Médicas estuvo ayer en Bolívar para terminar de confirmar lo que ya era un secreto a voces: la empresa que durante 15 años prestó servicios bajo convenio con la Cooperativa Eléctrica de Bolívar no continuará con el vínculo, ya que desde la institución de 25 de Mayo y Edison les comunicaron que no les renovarán el contrato.

Según contó Greco, “nos vamos de Bolívar”, si bien no pudo precisar la fecha exacta ya que el vínculo terminaría el 17 de febrero, y están analizando si completar ese mes o irse a prinicp’ios.

- Publicidad -

Entre varias cosas, Greco dijo que se sorprendió por algunas cuestiones que fueron publicadas, como la falta de mantenimiento del edificio, que sería uno de los motivos por los que no se les renovó el contrato, y adujo que sí se han hecho mejoras.

El hombre del Grupo con asiento en Junín también dijo que le sorprendió la falta de diálogo existente con la Cooperativa en los últimos años y destacó que “desde la gestión de Norberto García para acá fue todo diferente”.

Greco se mostró preocupado por el futuro del personal (15 empleados), y aseguró que la Cooperativa es solidariamente responsable por ellos, según le asesoraron los letrados del Grupo.

El empresario médico de todas formas reconoció que la Cooperativa tiene todo el derecho de romper el vínculo y le deseó suerte en la nueva empresa.

Tras 15 años en la ciudad, IE Emergencias se despide y será reemplazado por un servicio propio de la Cooperativa Eléctrica, que apunta a brindar más servicios que los que prestaba la tercerizada IE.

Angel Pesce

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img