Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 12 de junio de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Identidad Bolívar y La Cámpora erradicaron un basural

El pasado fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Identidad Bolívar, espacio que lidera Fernando Alvarez, y algunos integrantes de la agrupación La Cámpora, estuvieron trabajando el pasado fin de semana en la erradicación de un micro basural a cielo abierto que por la magnitud que había tomado ya no era tan “micro”.

Según le contó el propio Alvarez a LA MAÑANA, “fuimos con unos compañeros de Identidad Bolívar y otros de La Cámpora a colaborar en la limpieza de la ciudad en una punta, en la prolongación Av. Tres de Febrero, donde habíamos detectado la presencia de un basural a cielo abierto”.

Durante buena parte del fresco domingo los militantes de estas dos facciones distintas del Frente de Todos estuvieron poniendo manos a la obra y una vez que juntaron toda la basura que se encontraba al camino de la prolongación de la mencionada avenida se comunicaron con el Municipio para que colaborar llevando los residuos al lugar que corresponde.

De acuerdo al relato del propio Alvarez, Eduardo Vidarte accionó para que gente de su cartera fuera hasta el lugar y trasladara la basura hasta el predio de SANEBO detrás del barrio Villa Diamante.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img