Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Iba en moto y chocó contra la puerta que abrieron de un auto estacionado

El hecho se registró esta mañana, a las 11.25. El hombre que iba en moto, no pudo reaccionar cuando a su paso, una automovilista abrió la puerta de su vehículo y a su par venía una Renault Kangoo

- Publicidad -
- Publicidad -

Hugo Alonso, el motociclista, conducía una moto Zanella ZB 11 CC, dominio A031DBD por calle Ignacio Rivas, resultó herido al caer al asfalto tras chocar la puerta de un Chevrolet Corsa que imprevistamente fue abierta por su conductora, Rosana Constantino. A la par de la moto venía un hombre que manejaba una camioneta Renault Kangoo que alcanzó a frenar y el motociclista y su moto quedaron al costado.

Producto del impacto, el hombre quedó tendido sobre el asfalto con fuertes dolores en sus piernas y brazos, pero sin pérdida de conocimiento. En un primero momento fue asistido por el bombero Miguel Alderete, quién lo contuvo y lo inmovilizó hasta el arribo de personal de Defensa Civil que con la ayuda de Alderete le colocaron el cuello ortopédico.  Poco después llegó la ambulancia de SAME a cargo del Dr. Gustavo Durquet y Alonso fue derivado al Hospital Sub Zonal Bolívar para practicarle los estudios de rigor.

Al lugar llegó también  una comisión policial que cruzó dos patrulleros en la calle para preservar la escena en donde ocurrió el accidente, hasta que se conozca el estado de salud de Alonso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img