Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
15.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Iba en moto, lo pararon y le encontraron un arma

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo que se inició como un operativo de rutina en la zona de Barrial Alto denominado Iborra, terminó con la detención de un joven menor de edad, acusado por la tenencia de un arma de fuego.

El pasado sábado en horas de la noche personal policial perteneciente a la Comisaría local se encontraba haciendo operativos de rutina de vigilancia y al momento de la interceptación de  una  motocicleta marca Corven Energy, 110 c.c, dominio colocado 603IVK conducido por un masculino, el mismo se quiso dar a la fuga pero los uniformados lograron hacer detener su marcha, procediendo a su identificación, quién resultó ser un menor de edad, reconocido de este medio por delitos diversos en contra de la propiedad y las personas, Al ser requisado entre sus manos poseía un  repasador con el cual envolvía un  revolver calibre 38,  marca Harrington and Richardson,  conteniendo en su tambor un cartucho percutado. 

- Publicidad -

El menor fue trasladado a la  Dependencia policial y los efectivos mantuvieron  comunicación telefónica con la Dra. Mariela Viceconte, Agente Fiscal de la UFI Nro. 17 de Menores quién ordenó  notificarlo de la formación de causa por el delito de “Portación de Arma de Fuego” y posteriormente la entrega del menor a sus progenitores.  El  arma fue secuestrada  y también la Motocicleta por Infracción a la Ley 24.449.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img