Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Iba en la moto, le abrieron la puerta de un auto y terminó hospitalizado

Ocurrió esta tarde en la avenida Lavalle.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de hoy un motociclista se vio sorprendido por la apertura de una puerta de un automóvil y sufrió una caída sobre el asfalto. Tuvo que ser trasladada para recibir atención médica.

Todo ocurrió a las 16.05 horas en la avenida Lavalle al 348. Según fuentes policiales consultadas por La Mañana, un hombre de aproximadamente 70 años conducía una motocicleta Corven 110, color negra, por la avenida Lavalle -en dirección hacia el centro- cuando fue sorprendido por la apertura de la puerta cuando un hombre descendía de una camioneta Fiat Toro color gris.

En ese momento, el motociclista no alcanzó a frenar y al perder el control de la moto, cayó al asfalto. Por este motivo, solicitaron la presencia del servicio de emergencias del Hospital Capredoni y el Dr. Carlos González que fue en la ambulancia decidió el traslado al nosocomio debido que el hombre manifestaba dolor en una de sus muñecas.

En el lugar del siniestro vial trabajó personal policial de la Comisaría de Bolívar y agentes de tránsito de Protección Ciudadana. El sitio se encuentra cortado al tránsito en dirección hacia avenida San Martín hasta que se emita el informe médico del estado del motociclista.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img