Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
3.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Hurtos esclarecidos en torno a motocicletas
denunciadas en este mes

Recuperaron dos motos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la seguidilla de hurtos de automóviles y motocicletas que tuvo el saliente verano en Henderson, por cierto, inédito, las autoridades policiales brindaron detalles acerca de algunos hechos esclarecidos. Se refieren motocicletas denunciadas en semanas recientes.

Expresa el parte policial que ante la “denuncia penal a un ciudadano domiciliado en este medio, dando cuenta que instantes antes, ignorados sustrajeron de frente de su vivienda, una motocicleta (…) se iniciaron actuaciones caratuladas hurto, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

- Publicidad -

 Según la información aportada por el denunciante, “personal del Gabinete Preventivo de esta Dependencia y DDI Tren que Lauquen, pudieron establecer el lugar donde se encontraba la motocicleta sustraída. Posteriormente y en presencia de la propietaria de la vivienda, se logró secuestrar la motocicleta anteriormente denunciada, como así también una segunda moto denunciada días atrás en este medio que también se encontraba en el domicilio. Asimismo, se identificó a los autores de la sustracción de ambos motovehículos.”

PEDIDO DE IDENTIDADES DE LOS AUTORES

Por su parte, allegados a los denunciantes expresaron su malestar por no hacer pública la identidad de los autores, habida cuenta de su identificación. A éstos, Gustavo Zeberio, otro damnificado ratificó la necesidad de exhibir nombres “para que la población tome mayores recaudos, ya que no siempre es por descuido de las víctimas (…), siempre se las ingenian para romper o violentar nuestras propiedades privadas. Por ello debemos doblegar nuestra actitud anteponiendo más medidas de seguridad con estas personas que están merodeando mientras uno trabaja o descansa en su hogar. No es justo.”

 Entre los comentarios vertidos en las redes sociales, otros vecinos recordaron cómo se actuó con la denominada ´banda de Los Pacheco”, que entre 2002 y 2011 mantuvieron en vilo a la población en materia de hurtos.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img