Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de julio de 2021
6.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Humanoides y Kratos se presentan en La Tranquera

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense Kratos compartirá esta noche una nueva cumbre rockera junto a la banda Humanoides, de la ciudad de Olavarría.
En la noche de hoy, a partir de las 22 hs. La Tranquera, el restobar de Av. Brown 235 se vestirá de rock, para recibir bandas musicales nuevamente.
En ese marco es que la banda bolivarense Kratos compartirá una nueva fecha con sus pares olavarrienses de Humanoides, con quienes ya tocaron en nuestra ciudad.
Cabe recordar que Kratos son Juan Manuel Arroyo en voz, Jorge Godoy en guitarra, Daniel Croce en batería y Manuel Calvo en el bajo. Ellos son los locales, y tocan covers y también alguna canción de su propia autoría.
En tanto Humanoides, que llega desde la ciudad de Olavarría, es una banda que tiene dos años en actividad y que ya tiene grabado el disco Desterrados, con producción audiovisual incluída.
Humanoides son Sergio Maldonado en voz, Mariano Bolzan en bajo, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Escudero en guitarras y Ezequiel Zembloni en batería. Se definen como una banda que toca heavy metal y hard rock, y las canciones que hacen son de su propia autoría.
El convite está previsto para las 22 hs. de hoy, y como siempre, será una buena ocasión para disfrutar de música en vivo y compartir en familia y con amigos.
L.G.L.

- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img