Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Hugo Fattoruso se presentaría en El Mangrullo

- Publicidad -
- Publicidad -

El legendario tecladista (también multiinstrumentista y cantante) Hugo Fattoruso se presentaría en Bolívar por primera vez, el próximo miércoles en la sala del grupo teatral El Mangrullo (Venezuela 536), junto a Ezequiel Valdez Trío (Edu Giardina en batería, Andrés Pellican en bajo).

Uno de los fundadores del mítico grupo uruguayo Los Shakers, pionero del rock en castellano a ambos lados del ‘charco’, llegaría a la ciudad de la mano de la productora de espectáculos Sentimiento Incontrolable, del bolivarense Fredy Álvarez.

El horario del show no está confirmado, la entrada sería libre y gratuita, a cambio de un alimento no perecedero para ayuda social. El concierto contaría con el apoyo de la municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, área que en estas horas convocaría a una conferencia de prensa para anunciar oficialmente esta estelar visita y todos los detalles correspondientes.

Hugo Fattoruso, que tiene 76 años y sigue en plena actividad, estuvo muy cerca de presentarse en Bolívar el año pasado, en Artecon, pero contingencias personales lo obligaron a cancelar el concierto.

Ampliaremos.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img