Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Hubo un procedimiento por violencia de género en la vía pública

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos antes de la hora 15 la policía debió intervenir ante un hecho de violencia de género. Sobre la calle Sarmiento, a la altura del numeral 450, fue interceptado un hombre joven quien habría participado de un hecho de estas características, según denunció su propia pareja al 101.

De acuerdo a lo que pudo verificar este medio en el lugar, todo sucedió en un domicilio de esa misma cuadra cuando la mujer denunciante habría sufrido agresiones de parte del hombre inmediatamente demorado. El rápido accionar de la policía permitió su intercepción a pocos metros del domicilio en cuestión cuando el hombre intentaba alejarse a bordo de una motocicleta.

Se supo también que la mujer se trasladó de inmediato a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia, en tanto que el hombre fue notificado, cautelarmente y hasta tanto intervenga la autoridad judicial, de la imposibilidad de acercarse a menos de 200 metros del domicilio señalado.

Al constatarse irregularidades en la documentación de la moto en la que circulaba, también se procedió a su secuestro, para lo cual fue convocado personal de Seguridad Vial Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img