Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
21.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Hubo torneos en 9 de Julio y Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante el sábado y el domingo pasados hubo gran actividad de bochas, tanto en 9 de Julio como en nuestra ciudad, a saber:

El sábado, en 9 de Julio

- Publicidad -

El sábado pasado en la ciudad de 9 de julio se realizo un torneo de bochas por parejas por la inauguración de una cancha sintética de dicho deporte en el predio de Raúl Mazún.

Bochófilos de varias ciudades

Participaron parejas de la entidad organizadora, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar. Los representantes de Empleados de Comercio de nuestra ciudad fueron los siguientes: Pérez- Berdesegar y Alvarez – Chimento.

La final no pudo jugarse

A lo largo de la jornada se vieron partidos de gran nivel jugándose hasta altas horas de la madrugada del domingo. La final la iban a protagonizar la dupla bolivarense Alvarez- Chimento y una pareja de 9 de Julio pero quedaron de acuerdo los jugadores y no se pudo disputar. Esto se debió a el horario avanzado y además el cansancio de los protagonistas.

 

El domingo, en Empleados, ganó una pareja de nuestra ciudad

El domingo pasado en las instalaciones de la cancha de bochas del Club Empleados de Comercio se realizo un torneo por parejas en el que participaron parejas locales, de Daireaux, Henderso n y 9 de Julio. Por el club anfitrión lo hizieron: Pérez-Caro; Chimento- Tello; Berdesegar- Palacio y Alvarez- Alvarez.

Alvarez- Alvarez fueron los ganadores

Durante toda la jornadas se vieron partidos de gran nivel y paridad, la pareja ganadora fue la de Oscar “Tranquilo”  Alvarez y “Pocho” Alvarez (Papa y Tio del gran jugador Sergio Alvarez, quienes vencieron a una pareja de 9 de Julio por 15 a 14.

Mucho público

Una importante afluencia de espectadores acompañó durante toda la jornada y especialmente en la final, desarrollada ante un gran marco de público.

 

Cena de despedida del año

El sábado 7 de diciembre en la cancha de bochas del Club Empleados se realizará la cena de cierre de año, a partir de las 22 horas. El menú será el siguiente: matambre arrollado con ensaladas rusas, costillar caliente con ensalada, vino ¾, gaseosas y postre helado. El brindis será sidra y pan dulce.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img