Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Hubo reunión con el Club de Pesca “Las Acollaradas” para tratar de mejorar la red eléctrica en la laguna San Luis

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa, Dr. Javier Rodríguez, junto al gerente de la misma, contador Matías Papaleo, y el Ingeniero Rodrigo Ferreyra recibieron en las últimas horas en la sala de reuniones de la institución a los señores Matías Valentín y Aldo Castellani, ambos integrantes de la Comisión Directiva del Club de Pesca “Las Acollaradas”.

 

En el encuentro, que tuvo carácter presencial y en el que se guardaron todos los cuidados preventivos por la pandemia del Covid-19, los dirigentes del Club de Pesca le solicitaron a las autoridades de la Cooperativa la colaboración para mejorar el servicio de energía eléctrica en el predio de la Laguna “San Luis”. Durante la reunión se habló de las posibilidades factibles de concreción de lo que solicitaron y se les extendió un presupuesto de obra. Además, los representantes de la Cooperativa se comprometieron a colaborar en la realización una vez que el Club de Pesca decida concretarla.

 

La obra que tiene en mente realizar el Club de Pesca “Las Acollaradas” consta de 500 metros de extensión de una línea de media tensión y retorno por tierra (MRT). Además, se debe montar un puesto de transformación de 16kva monofásico para alimentar los baños y los puestos de camping en el predio de la laguna “San Luis”.

 

Antes de finalizar la reunión, los directivos de ambas instituciones quedaron en continuar las conversaciones  a los fines de llegar a un feliz término para que el Club de Pesca pueda brindar un mejor servicio en sus instalaciones de la Laguna San Luis a sus asociados y a todos los bolivarenses que se acercan semana tras semana a disfrutar de ese hermoso predio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img