Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
12.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Hubo acuerdo con los árbitros pero no se jugó la fecha

Fútbol rural.

- Publicidad -
- Publicidad -

La continuidad del torneo de fútbol rural recreativo llegó a estar en dudas debido a la diferencia en las posturas que había entre la dirigencia y la asociación olavarriense que aporta árbitros a esta competencia.

Desde la asociación se pretendía sancionar a Veterano con la exclusión de sus dos equipos del torneo debido a la agresión propinada por un jugador de Segunda división del club urdampilletense al árbitro Carrizo. Desde la dirigencia, en cambio, se sostenía que dicha medida era exagerada, habiendo ya tomado la decisión de expulsar al jugador del torneo y suspender esa cancha por dos fechas.

En el transcurso de la semana pasada siguieron las conversaciones y se llegó a un acuerdo: habrá veedores en todos los campos de juego y Veterano seguirá participando.

Sin embargo, este domingo se cumplieron dos fines de semana consecutivos sin partidos porque la cuestión climática le jugó una mala pasada al fútbol ruralista. Había llovido en Urdampilleta y en Hale en las horas previas, y dado que el pronóstico no era alentador, se decidió postergar la fecha en su totalidad.

Lo que viene

Este domingo próximo se jugará la octava fecha, compuesta por estos partidos:

Vallimanca vs. La 14.
Unzué vs. La 8.
Pirovano vs. Ibarra.
Hale vs. Veterano.
Unión es Fuerza vs. Agrario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img