Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de mayo de 2024
2.8 C
San Carlos de Bolívar

Hoy, en la sala El Taller, última función de Verdad, la vaca

Artecon sigue haciendo memoria por sus cuarenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde las 21.30, en la sala El Taller (Avellaneda 730), se realizará esta noche la última función de Verdad, la vaca, la obra que, con su elenco original, Artecon volvió a poner en escena tras cuatro años de su estreno en 2018, y en el marco del ciclo con el que el grupo dirigido por Lanzoni continúa haciendo memoria por sus cuatro décadas de historia (el cumpleaños será en octubre). Verdad, la vaca, es una obra de Duilio Lanzoni, que también la dirige.

El elenco está compuesto por Elbio Fabián Sarnari, Carolina Castillo, Marina Hernández, Candela Vallone, Chelo Barrios, Nacha Rodríguez y Norma Borgogno. La entrada tiene un valor de 700 pesos. Sinopsis: La vaca, a la que han llamado Verdad, se ha esfumado de los alrededores del pequeño ranchito, sumiendo en el desconcierto y el desánimo a Insolao Martiérrez, el cabeza de familia (o algo por el estilo), “porque qué es de un hombre sin su Verdad”. Pero no todo se resume en la Verdad ausente.

Ese mismo día llegará hasta la vivienda de dos piezas con excusado alguien muy importante para el futuro de una de las hijas, y de la familia toda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img