Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

Hoy atiende en la localidad de Urdampilleta

- Publicidad -
- Publicidad -

En el día de hoy, miércoles 8 de mayo, la institución atenderá como todos los meses en su sede en la localidad de Urdampilleta.

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar tendrá en el día de hoy abierta su sede de atención en Urdampilleta, ubicada en Sarmiento 390. El horario de atención será de de 9 a 13 hs.

Quienes estén interesados podrán acercarse en ese horario a realizar las consultas que deseen. En el caso de los socios, podrán consultar por diversos trámites tales como la gestión del posnet, pagos, así como también pueden informarse sobre las distintas acciones que están llevándose a cabo desde la institución, como es el caso del Programa CAB de beneficios para socios, el paso comercial, y ahora, la encuesta al sector industrial que va a realizarse en conjunto con el ISFDyT Nº27 y la Secretaría de Producción de la municipalidad.

También es una buena oportunidad para el caso de aquellos que no sean socios y tengan interés en conocer con mayor detalle las iniciativas de la Cámara y los servicios que ofrece a sus asociados.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img