Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Hospitalizaron a una mujer tras violento accidente en pleno centro de la ciudad

Fue derivada al hospital local con algunos golpes que no resultarían de gravedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un impactante accidente vehicular tuvo lugar hoy, apenas pasadas las 13 horas, en la intersección de la avenida San Martín con la calle Viamonte.

Por la arteria principal de la ciudad circulaba una Reanult Kangoo color blanco dominio OCT 958 conducida por María José Ibáñez, que fue embestida por una camioneta Amarok, también blanca, al comando de Nelson Darío Pesaressi, que atravesaba San Martín por la calle Laprida para seguir por su continuidad, Viamonte.

La violencia del impacto recibido por el utilitario a la altura de su puerta izquierda determinó que este vehículo hiciera un medio trompo y, tras pasar por encima del bicicletero instalado al frente de una peluquería que hay en el lugar, terminara su recorrido sobre la vereda de San Martín a la altura del numeral 990 con su trompa mirando exactamente en dirección contraria a su sentido de circulación.

La conductora del rodado quedó atrapada en el interior del mismo, producto del corrimiento de asientos y otras partes de la estructura del vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos Voluntarios quienes, contando con equipamiento especial de corte, lograron extraer de su interior a la mujer y derivarla rápidamente al Hospital Capredoni en una ambulancia del SAME, dotada de personal médico y paramédico de ese nosocomio.

Según trascendió en el lugar del siniestro, la mujer presentaba algunos golpes pero, liminarmente, ninguno de ellos sería de gravedad, sin perjuicio de lo cual la zona quedó vallada a la espera del informe correspondiente.

La Amarok también registró daños importantes en su trompa, en tanto su conductor resultó ileso.
Actuó en el sitio del accidente una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Rojas, mientras personal de Seguridad Vial, con su jefe Luis Gauna a la cabeza llevó a cabo las tareas de control de tránsito.

Personal policial, además, realizó sus labores específicas y Defensa Civil también estuvo presente con la participación de su jefe operativo Roque Bazán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img