Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
14.9 C
San Carlos de Bolívar

Hospitalizaron a tres hombres tras un despiste y vuelco en la ruta 65

El automóvil registró destrucción total, en tanto los tres hombres que circulaban a bordo fueron llevados al Capredoni sin lesiones de importancia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil Fiat Cronos, dominio AE 937 WF, se despistaron en el kiómetro 270 de la ruta provincial 65 y fueron derivados al Hospital Capredoni por ambulancias del SAME aunque todos ellos sin registrar lesiones de importancia.

El hecho sucedió sobre las 14 horas de este sábado, en circunstancias en las que Michel Retama, Alexis Rodríguez y Paul Ramírez se trasladaban por la citada ruta provincial en dirección hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, según refirió uno de ellos, fueron rozados por otro auto que siguió su marcha. Eso provocó el despiste del Fiat Cronos y su posterior vuelco en la mano contraria a su sentido de circulación.

Se movilizó el Servicio de Emergencias local, destacando efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios, además de personal médico y paramédico del hospital de esta ciudad, quienes rescataron a las víctimas y las trasladaron al centro de salud para su mejor atención.

El automóvil, que resulta ser un auto alquilado en una compañía de la ciudad de Buenos Aires, resultó con daños totales en su estructura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img