Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 21 de mayo de 2024
11.9 C
San Carlos de Bolívar

Horror en Tandil: hallaron el cuerpo de un joven con golpes en un cerro

Fue en la mañana de este martes. La victima tenia 16 años. Fue encontrado por personas que transitaban por el lugar. Personal policial rastrillo el lugar para encontrar pruebas que esclarezcan el hecho. Se esperan los resultados de la autopsia.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la jornada de este martes, en la zona de Falkner y Chapearouge, cerro leones, apareció el cuerpo sin vida de un adolescente, por lo que se desplegó un amplio despliegue policial. El caso fue caratulado como “Homicidio”.

El cuerpo fue hallado por transeúntes que pasaban por el lugar, cuando advirtieron la presencia de un cadáver con aparentes signos de violencia. 

Las tareas de investigación pertinentes fueron llevadas a cabo por personal de la Jefatura Departamental, Policía Científica y la UFI N° 8, a cargo del Dr. Gustavo Morey.

El joven fue identificado como Santiago González, de 16 años de edad, que se había ausentado de se casa desde la noche del lunes y cuyo último contacto con su familia fue alrededor de las 20 del mismo día. La madre del joven al mismo tiempo del procedimiento, se había acercado a la comisaría para radicar la denuncia por “Averiguación de paradero”.

Crédito: El Eco de Tandil.
Crédito: El Eco de Tandil.

Según informaron fuentes oficiales, el cuerpo presentaba golpes y una herida en el rostro, además se presume que el deceso se habría producido 12 horas antes del hallazgo.

La victima no llevaba ningún tipo de documentación ni su teléfono celular consigo y tampoco fueron hallados en la escena. Pasado el mediodía, se inició un rastrillaje en la zona en búsqueda de pruebas que permitan esclarecer el hecho.

El fiscal solicitó que se realice una autopsia al cuerpo para esclarecer las causas de muerte, los elementos que se utilizaron para provocar las heridas y si la victima fue asesinada en el lugar o solo se descartó el cuerpo allí.

Fuente: El Eco de Tandil

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img