Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Horacio Rodríguez Larreta se impuso por amplio margen ante Patricia Bullrich en un ranking de imagen positiva en el Conurbano

La consultora CB hizo un relevamiento en 23 partidos del GBA y La Plata. El jefe de Gobierno porteño le ganó en todos a la presidenta del PRO.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tiene una mejor imagen positiva en el Conurbano bonaerense que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. El dato se desprende de un estudio realizado por CB Consultora Opinión Pública, que realizó un relevamiento en 23 partidos del Gran Buenos Aires y La Plata. En todos se impuso el alcalde porteño.

El distrito en el que Rodríguez Larreta se impuso por un mayor margen de imagen positiva ante Bullrich es Merlo. En la localidad del oeste bonaerense, el jefe de Gobierno porteño tiene 50% de imagen positiva, frente al 27,7% de la ex ministra de Seguridad. Un diferencial del 22,3%.

En Lanús los números son similares: 59,4% de imagen positiva para Larreta y 37,9% para Bullrich (diferencial de 21,5%).

San Isidro y Vicente López son los distritos en los que ambos tienen mayor imagen positiva. Aquí también Rodríguez Larreta saca un diferencial: su imagen positiva en San Isidro es de 72,1% y en Vicente López 71,3%, mientras que Bullrich tiene 60,8% en el primer distrito y 59,5% en el segundo.

Rodríguez Larreta también se impone en los distritos donde ambos tienen peor imagen positiva. En José C. Paz tiene 43,8% de imagen positiva frente al 31,2% de Bullrich; en La Matanza gana 44,8% ante 31,2%; y en Berazategui 47,7% ante 32,1%.

Diego Santilli es otro de los dirigentes de Juntos por el Cambio cuya imagen fue evaluada en el Conurbano bonaerense y se destacó por haber obtenido un diferencial de imagen positiva en todos los distritos. Según el estudio, el diputado nacional tiene un 65,2% de imagen positiva en Vicente López, 63,1% en San Isidro, 53,6% en La Plata y 53,1% en Tres de Febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img