Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Hockey: Ciudad de Bolívar y Bragado se repartieron triunfos

Se disputaron encuentros de Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Primera. Las locales triunfaron en las categorías menores, mientras que las visitantes se impusieron en las mayores.

- Publicidad -
- Publicidad -

En una jornada a puro sol, Club Ciudad de Bolívar recibió a Bragado Hockey por la fecha Interzonal 2 del Torneo Oficial de Damas A.H.C.B.A (Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires). Las visitantes se llevaron dos triunfos (Sub 19 y Primera), mientras que las dirigidas por Juan Amado golearon en séptima y sexta división.

Por la mañana, las bolivarenses Sub 14 brillaron y se divirtieron con un triunfo categórico de 8-0. Aura Parma convirtió un hat-trick y Guadalupe González anotó en dos oportunidades. Catalina Ruiz, Juana Palacios y Catalina Comas completaron la goleada celeste.

El público de Bolívar siguiendo el partido.
El público de Bolívar siguiendo el partido.

Por el mismo camino transitó el encuentro correspondiente a la sexta división (Sub 16): sin sobresaltos y plasmando una gran diferencia de nivel, las locales jugaron un partido completo y se impusieron por 6-0. Renata Artola, Serena Girado, Helena Campos, Sofía Kroll, Laureana García y Morena Alfonsin (2) las artífices de la victoria.

Muy distintos fueron los cotejos en las categorías más altas. La gran polémica de la tarde fue protagonizada en el duelo entre las Sub 19 (quinta). Con un gol desde afuera del área de Fátima Casajus que el cuerpo arbitral no advirtió, las chicas de Bragado se quedaron con el triunfo por 1-0 y desató el enojo del Ciudad, que a raíz de ello, se quedó con una jugadora menos durante dos minutos por la sanción a Katia Lazarte, capitana del equipo, que vio la tarjeta verde.

Delfina Larrinaga conduce el ataque.
Delfina Larrinaga conduce el ataque.

A las 16 horas comenzó el partido de Primera que cerró de la jornada, cuyo resultado quedó en poder de las visitantes por 1-0. El encuentro fue sumamente disputado y sin grandes opciones de gol para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, con un gol en el segundo cuarto, Bragado se llevó los puntos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img