Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Hipólito Yrigoyen tendrá su propia Planta de Oxígeno Central

Se realizó ayer la firma del convenio.

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la tarde el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, junto a su Secretario de Gobierno Dr. Martín Arpigiani y el Jefe de Compras Sr. Santiago Pizarro, recibieron al Secretario de Municipios de la Nación Dr. Avelino Zurro con quien mantuvieron una reunión, para luego dirigirse a la obra del Centro de Día y finalmente al Hospital Municipal, donde junto a los Directores del mismo Dr. Juan Pedro Romero y Dr. Fabricio Criado, el ex Director del Hospital Municipal Dr. Raúl Riccioppo y los Directores de Región Sanitaria II,  Dres. Pedro Hernández y Juan Sánchez, ante la presencia de autoridades Municipales, Consejeras Escolares, Concejales y Trabajadores de la Salud, procedieron a la firma del convenio para la realización de la Planta de Oxígeno.

Esta obra se incluye en el programa del Ministerio del Interior de la Nación Municipios de Pie. Para nosotros hoy será un antes y un después en la calidad del servicio de salud que podremos brindarle a nuestros vecinos y vecinas ya que la obra no solo será para la instalación del oxígeno central en todo el hospital sino

- Publicidad -

que tendremos una planta elaboradora.  Hoy podemos comenzar a soñar con una terapia intermedia en nuestra ciudad.

Es un orgullo y una inmensa alegría poder concretar estos sueños que van de la mano con el techado de todo el hospital y la obra de toda la instalación eléctrica nueva. Destacó el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen.

Por último agradeció al Ministro Wado de Pedro, a Avelino Zurro, al Dr Pedro Hernández de la Región Sanitaria II , al Director del Hospital Municipal Dr. Fabricio Criado, al Co-Director Dr. Juan Pedro Romero y a todo el personal médico y no médico del Hospital que se puso al hombro el llevar adelante el proyecto.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img