Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Hernán Moura y Misterio Swing tocarán en Lo de Fede

El show será al sobre, y la cita es a las 21 hs.

- Publicidad -
- Publicidad -

El parador cultural Lo de Fede, propone en la noche de este viernes 10 de febrero el primer doblete de la temporada, con entrada al sobre, a partir de las 21 hs.

En la ocasión se presentarán Hernán Moura y Misterio Swing. Moura, con guitarra en mano, y con algunos amigos a los que invitará a compartir canciones, ofrecerá canciones de distintos géneros, que forman parte del repertorio que Hernán suele ofrecer en formato solista, donde recorre canciones de folclore, tango, e incluso algunas gemas del rock nacional.

Misterio Swing, el trío conformado por Renzo Martínez, Agustín Russillo y Juani Lobos, recorrerá también canciones del repertorio nacional y latino, con canciones populares y otras no tanto, seleccionadas a partir del disfrute de compartir la música con amigos.

Parece que será una hermosa noche de verano, con lo cual, Lo de Fede, es un lindísimo espacio para disfrutar, ya que es al aire libre, y todo indica que será una noche, precisamente, para disfrutar al aire libre, con el agregado de, disfrutar además, de músicas que ofrecerán artistas locales. En esta propuesta la entrada será al sobre, y como se mencionó, la cita es a las 21 hs.

Cabe recordar que Lo de Fede se ubica en calle Bolivia 649, en el barrio Amado, y que allí se ofrece servicio de cantina. Se invita a quienes asistan al show a llevar sus mantas, lonas o reposeras, para disfrutar del espacio como mejor se sientan cómodos.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img