Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Heridas leves y secuestro de una moto tras un accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito, y una vez más con una motocicleta involucrada, tuvo lugar en Bolívar poco después de la hora 21.30 de hoy en la intersección de las avenidas Belgrano y Nueve de Julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el hecho resultó con heridas leves el joven Federico Green Puñal, quien circulaba a bordo de una moto Skua por 9 de Julio y, al llegar al cruce con Belgrano no pudo frenar y por ello embistió a un  automóvil Nissan dominio AC 450 UZ conducido por Verónica Noemí San Martín.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el motociclista fue llevado al hospital local para su revisión y, pasados 40 minutos, los efectivos policiales apostados en el escenario del accidente recibieron la directiva de levantar el corte de tránsito ya que las lesiones registradas fueron de carácter leve.

- Publicidad -

De inmediato personal de la Agencia de Seguridad Vial procedieron al secuestro de la motocicleta, ya que circulaba sin la documentación habilitante, motivo por el cual también se labró el acta de infracción correspondiente.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img