Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Henderson: Una pandilla atacó en manada a un adolescente

Ocurrió en la madrugada del domingo en la plaza José Manuel Estrada.

- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana ocurrió un hecho con pocos precedentes en la ciudad de Henderson, al cual se lo puede asemejar a episodios propios de pandillas callejeras en zonas inseguras.

Así es como un adolescente fue atacado, perseguido y golpeado sin cesar por un grupo de adultos jóvenes y adolescentes mayores, que por ahora no se sabe su identidad.

Según relatan los padres del menor damnificado, Flavia Castillo y Claudio Pelerano, el hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la plaza José Manuel Estrada, a unas 10 cuadras de su domicilio.

Este es el detalle de lo ocurrido según el testimonio de los padres en su red social, que al domingo por la noche conmocionó centenares de personas de Henderson en un pedido unánime de justicia e identificación de los autores vía cámara de seguridad:

“En la madrugada del domingo (sábado a la noche) nuestro hijo salió con unos amigos a compartir un rato. Mientras estaban charlando en la plaza se les acercó una “patota” a molestarlos. Se ensañaron con él, quien ante la diferencia numérica solo pudo correr. A pesar de eso tres veces lo alcanzaron y le pegaron trompadas y patadas, aun estando en el piso. Cuando logra escapar, se reúne con sus amigos, quienes lo acompañan a casa. Inmediatamente que nos cuenta lo llevamos al Hospital, donde el médico lo revisa, le hacen radiografías y curaciones. Después nos dirigimos a la Comisaría local y radicamos la correspondiente denuncia.

Lo hacemos público para que todas las familias estén al tanto, para que no les pase a ellos ni a sus hijos. No importa como los hemos criado ni su conducta: esos cobardes están ahí, sin nada que perder, dispuestos a todo. Agradecemos a sus amigos que lo acompañaron y aconsejaron, a todo el personal del Hospital y al de la Comisaría localpor que se ocuparon de él rápidamente y nos brindaron una muy buena atención.”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img