Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Henderson: Hurto y disturbios en el último fin de semana

Informe de la Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Comunal informó este lunes acerca de un hurto y disturbios en el último fin de semana en la ciudad de Henderson.

El pasado viernes se recepcionó denuncia penal a un ciudadano domiciliado en este medio, dando cuenta que, en horas de la madrugada, ignorados sustrajeron del interior de vehículo de su propiedad una carabina calibre 22 mm y un maletín conteniendo un drone en su interior.

Por ello se iniciaron actuaciones caratuladas hurto, con intervención de la Unidad Función al de Instrucción Nro. 3, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Según el parte de prensa municipal, “de averiguaciones practicadas y análisis de material fílmico llevado a cabo por personal del Gabinete Preventivo esta dependencia y DDI Trenque Lauquen, lograron identificar al autor del hecho, tratándose de un joven mayor de edad oriundo de esta ciudad. También se logró recuperar los elementos antes descriptos, denunciados como sustraídos.”

En tanto, el sábado en horas de la madrugada, personal policial debió actuar por distrubios en la vía pública. El parte oficial detalla que “en intersección calles Leandro N. Alem y Primero de Mayo, procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad.

Esta se encontraba realizando disturbios, motivo por el cual se iniciaron actuaciones caratuladas “Infracción dto. Ley 8031/73” con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen. A tal efecto, se dispuso que una vez cumplimentado los recaudos legales, se otorgara la libertad del contraventor.”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img