Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Henderson: actividad policial y recomendaciones

Información policial de Hipólito Yrigoyen.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Hipólito Yirigoyen emitió el parte de prensa que transcribimos a continuación:

APREHENSION POR LESIONES LEVES AGRAVADAS EN FLAGRANCIA

El día 19 de junio se procedió a la detención de un hombre a quien se lo acusa de “lesiones leves agravadas” ocasionadas a su pareja mejor de edad. Luego de prestar declaración indagatoria ante el fiscal Martín Butti, de Trenque Lauquen, recuperó su libertad.

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRANSITO

Personal de la Estación de Policía Comunal Henderson juntamente con D.D.I. Trenque Lauquen y Guardia Urbana Municipal, en el transcurso del fin de semana, realizaron diferentes operativos en la zona céntrica y barrios de la ciudad, con el fin de regular el control del tránsito y proceder a la identificación de personas y constatación de delitos y faltas en general, acorde a diferentes órdenes de servicio dispuestas por la Superioridad Policial. Se labraron varias infracciones de tránsito y se procedió al secuestro de motocicletas, por violaciones a la Ley 24449.

INFRACCIONES POR INCUMPLIMIENTO ORDENANZA MUNICIPAL 49/2020

Personal de la Estación Comunal Henderson juntamente con D.D.I. Trenque Lauquen, en el transcurso de la semana, labraron varias actas por reunión de personas y por circular fuera del horario permitido, todas ellas con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

RECOMENDACIONES A LA POBLACION

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Hipólito Yrigoyen, a través de este medio, informa a la población una serie de recomendaciones a fin de prevenir Violencia de Género:

“SI SOS VECINA, VECINO, AMIGA, AMIGO O FAMILIAR DE UNA PERSONA QUE SUFRE VIOLENCIA:

Mantén contacto permanente con ella. Pregúntale como está, o bien, si sabes que el agresor revisa su teléfono, usa una pregunta o una palabra que solo vos y ella manejen como código, tanto para saber si está bien o como para pedir ayuda urgente. Si sos vecina o vecino y escuchas gritos, comunícate de manera inmediata con el 911 o el 144.

ASESORA M I E N T O, CONTENCIÓN Y DERIVACIÓN

Línea 144 (02314) – 451041 (Comisaría De la Mujer y la Familia Local) Whats App y Telegram (221) – 508-5988 (221) – 353-0500 Llama al 911

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img