Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

“Hay que utilizar la cancha de golf para construir viviendas”

Antonella Alesandrelli, Frente de Izquierda 1A

- Publicidad -
- Publicidad -

Por primera vez desde que las PASO existen (2011) la izquierda local tendrá competencia. Un grupo de jóvenes enrolados detrás de Nicolás Del Caño salen a la cancha a disputar un lugar a los “zurdos” más tradicionales. Antonella Alesandrelli es la cara de una lista que se ha movido para estar a la altura y el domingo poder competir de igual a igual.

Dijo Alesandrelli sobre esta campaña que vivió: “La gente se acercó a nosotros, a contarnos su problemática, cómo se vive en los barrios, nosotros conocemos la realidad de los trabajadores, la juventud y las mujeres porque la vemos con nuestros propios ojos. También hubo mucha campaña por redes sociales. La gente está bastante desencantada con un montón de situaciones que tiene que ver con la política y con los políticos, están cansados de las promesas vacías, campañas marquetineras, frases sin contenidos”.

La joven agregó que “nosotros decimos lo que nadie dice, como cuánto cobran los funcionarios políticos en Bolívar, cuánto cobra un empleado municipal, si tenemos trabajo los jóvenes. El intendente cobra 7 u 8 veces lo que gana un empleado municipal, una enfermera, y de eso no se habla porque ellos defienden privilegios y es en contra de esos privilegios que nosotros vamos, y nadie habla de eso porque todos a la hora de entrar quieren esos privilegios”.

Cuando tuvo que hablar de los proyectos, Antonella dijo: “Queremos cambiar el orden de las prioridades, queremos darle voz a los que no la tienen. La cuestión de vivienda es fundamental, queremos que se haga un relevamiento de la cantidad de personas que no tienen dónde vivir, se hace imposible alquilar porque es carísimo y porque no tenemos laburo. Hay que utilizar terrenos como la cancha de golf, que se utiliza para el ocio de pocas personas, para construir viviendas.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img