Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

“Hay que pasar de un municipio recaudador a uno productivo”

Germán Reguero - Frente de Izquierda 10R

- Publicidad -
- Publicidad -

La Agrupación Rodolfo Walsh va a las primarias con competencia por primera vez en su historia. Las cabezas de la lista son dos militantes que vienen luchando por un lugar hace tiempo, como Germán Reguero entre los concejales y Marisol Darretche en el mundo de los consejeros escolares. Precisamente Reguero dejó el mensaje para el electorado que el domingo tiene la chance de volver a hacerlos tercera fuerza, como en 2019.

Dijo Germán: “El transcurrir de esta campaña ha sido con muchísima alegría, porque a los retos hay que encararlos de esa forma y porque tenemos una agrupación con un grupo espectacular, con muchísima dinámica y empuje, que hace que nosotros encaremos cualquier desafío de esta manera”.

Sobre los proyectos, Reguero manifestó: “En este 2021 cumplimos 20 años como Agrupación Rodolfo Walsh que hemos estado participando con los diferentes frentes electorales de izquierda. Nuestros proyectos tienen que ver con pasar de un municipio recaudador y de servicios a uno que sea productivo, que genere fuentes de trabajo de calidad y con buenos salarios. Hay que crear un matadero, una pasteurizadora, un supermercado, todo con mano de obra local, porque últimamente se han hecho grandes obras sin mano de obra local. Y aspiramos a que se bajen los sueldos de los integrantes del Ejecutivo, que son cargos políticos”.             A.P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img