Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Hay muchos perritos esperando por ser adoptados

A través de sus redes sociales hay muchas publicaciones de animales que esperan ser adoptados.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB es la ONG que trabaja en nuestra ciudad por el bienestar animal, y lo hacen de manera responsable, ininterrumpida, y con un gran compromiso.

Trabajan a diario, en silencio y sin descanso para mejorar la calidad de vida de los animales, pero también para genera conciencia en la tenencia responsable de mascotas.

En ese marco es que realizan distintas acciones; por un lado fomentar las castraciones para controlar la sobrepoblación canina y felina, y por otro lado, trabajan fuertemente en la adopción responsable de mascotas.

Días atrás, el temporal que azotó nuestra ciudad, arrasó con buena parte del refugio, y con los caniles que estaban allí para resguardar animales que habitan el predio. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas caninas, y los colaboradores de la ONG hicieron lo suyo para poner a punto el predio nuevamente a base de mucho esfuerzo.

Pero la realidad es que lo ideal sería que todos esos animales que habitan el predio puedan ser adoptados por una familia que les de contención, amor, y todos los cuidados que una mascota requiere.

Además, son diarios los casos de abandonos de perras con crías en la vía pública, y todos esos animales también quedan a la espera de una familia que los adopte, o caso contrario, quedan en la vía pública, desprotegidos, y además, generando inconvenientes.

Lo cierto es que cada uno desde su lugar puede colaborar; difundiendo la información, compartiendo las adopciones, o bien, directamente adoptando y colaborando.

A través del Facebook o el Instagram de SAPAAB se pueden ver las publicaciones y las formas de contacto para poder adoptar animales en situación de calle.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img