Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 20 de mayo de 2022
6.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Hay muchos animales esperando ser adoptados

Siempre es un buen momento para sumar un integrante canino a nuestro hogar, y en el refugio, hay un buen número de animales esperando ser adoptados.

- Publicidad -
- Publicidad -

La ONG SAPAAP, que trabaja por el bienestar animal, realiza un trabajo diario incansable, al que ahora además, le han sumado la difusión en sus redes sociales de un montón de animales que están esperando ser adoptados. Desde hace un tiempo, a través de Facebook e Instagram, vienen publicando imágenes de los animales que buscan un hogar; además de la foto, publican su nombre, edad aproximada, y algunas características, para que puedan conocerlos un poco más.

Lo cierto, es que son muchísimos los animales a la espera de ser adoptados de manera responsable, lo que significa, entre otras cosas, poder cuidarlo, amarlo, atender su salud, saber que siempre será parte de la familia (aún si te mudas, si cambias de trabajo, si nace un hijo o si llega otra mascota, por ejemplo).

También implica respetarlo, protegerlo, no atarlo, alimentarlo, no someterlo a malos tratos, y entender que los animales siempre dependen de alguien que responde por él.

Quienes quieran adoptar una mascota para llevar amor, alegría y compañía a su hogar, asumiendo los compromisos que el acto amerita, pueden contactarse con SAPAAB a través de Facebook e Instagram, donde además, podrán ir conociendo todos los animales que se encuentran en condiciones de ser adoptados.

En el caso de que haya personas que ya no pueden tener más animales en su hogar, es de gran colaboración que puedan compartir y difundir la información que SAPAAB comparte, para que toda la comunidad sepa que hay muchos animalitos aguardando ser adoptados.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img