Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Hay consenso para que José Gabriel Erreca sea el próximo presidente de la Rural

La renovación de autoridades tendrá lugar en la Asamblea a desarrollarse en marzo. Hasta el momento no hay lista opositora.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolívar anunció este viernes la conformación de una lista de unidad que estará encabezada por José Gabriel Erreca.

De esta forma estaría todo dado -de no existir una lista opositora- para que el exintendente sea el próximo presidente de la entidad, tras la Asamblea Anual de renovación de autoridades a desarrollarse en marzo.

En dicha oportunidad se renovarán también los cargos de secretario, tesorero, vocal primero, tercero y quinto y revisores de cuentas, entre otros.

En un informe de prensa, la Sociedad Rural indicó que el hombre de la UCR local “es el ruralista elegido para reemplazar a Fernando León Alzueta, por finalización de mandato”.

El mismo parte señala que el escribano José Gabriel Erreca remarca apostar al diálogo y afirma que “cuantos más productores participemos, más fuerte es la institución y más peso tienen las decisiones que tomemos”. Además, sostiene que “las instituciones son muy importantes ya que son el nexo entre el ciudadano y el poder político” y aboga para que “los productores traigan todas las inquietudes. Es necesaria esa interacción”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img