Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Hay bolivarenses inscriptos para ir a “Mardel” este fin de semana

- Publicidad -
- Publicidad -

Competencias de 10 y 20 kilómetros aguardan por todos aquellos interesados en participar este fin de semana venidero en una nueva fecha del circuito “Héroes”, impulsado por el Grupo SAFE.

Las pruebas, en este caso, convocan a los seguidores de las pruebas de aventura en las canteras de Batán, en Mar del Plata. Cabe señalarse que se trata de la tercera fecha de este circuito, y no es necesario haber participado en las competencias previas para poder ser parte de esta jornada, prevista para el día domingo. Según adelantaron desde la organización, “es una etapa por canteras de serranas, campo traviesa, senderos, vías y montes”.

Este circuito está compuesto por 4 etapas (3 series y una final), y cada una de ellas otorgará puntos para un ranking (de 10K y de 20K) que a fin de año determinará los campeones generales y de cada categoría.

Recordamos que la primera fecha se disputó el 19 de mayo, en Balcarce, y la segunda tuvo lugar en Chivilcoy, el 28 de julio. Este domingo se desarrollará la tercera, y la final tendrá lugar entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Tandil.

Inscriptos locales

En Bolívar, como ya es habitual, las hermanas Luz y Marcela Prieto son las encargadas de recepcionar las inscripciones de los atletas locales y le adelantaron a La Mañana que, por el momento, los anotados son:

Prueba de 10 km: Marcela Prieto, Carina Aguilera, Lucio Cappiello, Sergio Murgades y Ulises Azparren.

 

Prueba de 20 km: Daniel Baptista, Natalia Briasco, Luis Potignano y Luz Prieto.

Pueden sumarse otros representantes de nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img