Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Hasta hoy se pueden inscribir comercios en el Black Days

Comienza mañana y durará 3 días. La oficina comercial espera a los interesados hasta hoy. Los interesados llamar al 15487420.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar está organizando el sexto Black Days, el primero de este 2023, que se realizará los días 9, 10 y 11 de marzo. La gerente de la entidad mercantil, Carolina Barrio, y la administrativa Jorgelina Lopardo le contaron a La Mañana algunos por menores de esta edición.

Dijo Barrios: “Venimos bastante bien, los comercios se van sumando, de todos los servicios, tenemos estaciones de servicio, comercios de indumentaria, de ropa, de calzado, supermercados, pero queremos superar las expectativas, por eso queremos que el comerciante se sume. Es muy importante en esta época del año podamos hacer un esfuerzo y un pequeño descuento para generar ventas y poder liquidar stock”.

Barrios agregó que “en la primera edición participaron 110 comercios, en algunas ediciones decreció, pero siempre se mantuvo entre los 70 y 100 comercios. Estas ocasiones sirven para que los socios generen ventas y atraigan nuevos clientes, y es una buena oportunidad para los consumidores poder aprovechar estos tres días de descuentos. La altura del mes lo va a permitir así que esperamos que se sumen más comercios y que la gente esté atenta a estos tres días”.

La gerente añadió que “tenemos socios que han participado de todas las ediciones del Black Day, en líneas generales el asociado nos acompaña en este tipo de iniciativas”. Y agregó: “Siempre verificamos los resultados que tuvo el último, es importante hacerlo en este tipo de fechas, que sabemos que la gente ya ha cobrado para que esto funcione, no serviría hacerlo a fin de mes. El balance es bueno, hay comerciantes que se animan un poco más al descuento, sabemos que en este tipo de campañas el vendedor pierde un poco; pero gana en el volumen de venta y logra vaciar el stock que tiene de temporadas anteriores”.

Lopardo en ese orden agregó que “eso va un poco más apuntado a lo que es indumentaria y calzado debido al cambio de temporada, sabemos que los comercios necesitan liquidar su stock de verano, por eso se elige un poco esta fecha, generalmente son dos ediciones al año y la próxima sería en agosto para la temporada primavera-verano”.

Sobre la cantidad de Black Days que organiza la Cámara son dos porque “en el medio tenemos diferentes campañas –contó la gerenta- como Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, apuntamos a que estén todos los comercios abiertos a distintas opciones que disparamos desde acá”.
Barrios recordó que “la inscripción es gratuita para el socio y se pueden inscribir hasta último momento llamando al 15487420, la Cámara le ofrece afiches y un kit promocional para que todos estén identificados”. Y Lopardo añadió que “les damos globos, cartelería, algo llamativo para los clientes, cosa de hacer más ´ruido´”.

Jorgelia reconoció que “con cada campaña que se desarrolla logramos la adhesión de algún nuevo socio que se suma para participar, estamos abiertos a que se sumen en esta ocasión también”. Y Carolina resaltó que “entre los socios que participen de este Black Day se van a sortear 4 órdenes de compras para gastar en los comercios asociados, dos de $ 15.000 y dos de $ 10.000, a modo de incentivo. Es como un ida y vuelta entre el socio y la Cámara”.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img