Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
10.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Hasta el momento todo normal para la fecha de Urdampilleta

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo fin de semana  se realizará la tercera fecha del campeonato que impulsa la Asociación de Pilotos Turismo del Centro (APTC).

El sábado tendrán lugar las pruebas libres y el domingo se desarrollarán las demás instancias de esta tercera cita de la temporada, postergada los días 18 y 19 del corriente mes debido al mal tiempo.

- Publicidad -

Estuvimos en contacto con Agustín Puleo, delegado de Urdampilleta, quien está en todas las novedades del trazado de la vecina localidad, y nos manifestó lo siguiente: “el circuito está en perfectas condiciones para las competencias del fin de semana; pero dependemos del clima. Está prevista lluvia para el jueves (hoy) y el sábado, aunque poca cantidad. De todas maneras, si llueve más de lo previsto puede afectar el circuito tierrero; veremos lo que va ocurriendo en los próximos días”.

 

Pilotos locales

Entre los pilotos de la vecina localidad está confirmado Roberto Holgado y también podrían ser de la partida, pero aún no están confirmados, Roberto Benito y Juan Alberto Miguel en el TC 4000. Estos pilotos están compitiendo en la categoría CRAS, pero lo harían en esta oportunidad en la APTC por ser esta carrera en Urdampilleta”. Recordamos que el que sí está compitiendo en esta última es Marcelo Vezzosi.

 

Pilotos bolivarenses

Los bolivarenses que forman parte del campeonato y posiblemente estén en esta oportunidad son: Gustavo Pendás y Alan Torrontegui en la Promocional 850 A; Fabián Campos y Agustín Aragón en la Monomarca 1100/1300 y Hernán Ricciuto en el TC 4000.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img