Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Hallaron sin vida a Carlos Coronel

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la mañana de hoy fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio de la calle Leyría 693. Se trata de Carlos Coronel, de aproximadamente 70 años, un conocido canillita de este diario, quien durante muchos años vendió el ejemplar de La Mañana todos los días.

De acuerdo a información liminar recogida en el lugar, Coronel se encontraba fallecido en su cama, presumiéndose prima facie que se trataría de una muerte natural.

La última vez que retiró diarios para la venta de las oficinas de este matutino fue el día 19 del corriente mes, hecho que llamó la atención ya que se trataba de una persona que metódicamente concurría al sector Expedición con absoluta rigurosidad, incluso, en cuanto a horarios.

No trascendieron detalles acerca de las circunstancias en las que fue encontrado el infortunado vecino. La muerte fue constatada por el médico de guardia del hospital local. Personal de Protección Ciudadana y Defensa Civil también colaboró en las tareas protocolares correspondientes a este tipo de casos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img