Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.2 C
San Carlos de Bolívar

Hallaron en una cuneta una moto abandonada que fue robada días antes

- Publicidad -
- Publicidad -

En la madrugada del sábado personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar que se encontraba realizando patrullajes preventivos con personal de la Comisaría hallaron una motocicleta en una cuneta de la Ruta 226.

Los uniformados se encontraban en el Km. 394 de la Ruta Nacional 226 cuando divisaron una motocicleta marca Keller 110 CC, color roja y negra que se encontraba tirada dentro de la cuneta, por lo que procedieron al recogimiento de la misma.

Cuando realizaron las averiguaciones de rigor descubrieron que la moto tenía pedido de secuestro ya que la misma le había sido robada a Cintia Alejandra Montero de las instalaciones del frigorífico el día 30 de Septiembre.

 

Las actuaciones se labraron en la sede del Comando de Prevención Rural de Bolívar y al momento de ser exhibido el rodado a la denunciante lo  reconoció como de su propiedad. El mismo se encuentra aún en carácter de secuestro en la sede del CPR Bolívar, a la espera de realizarse la pericia de revenido metaloquímico correspondiente,  a fin de poder determinar el número de motor y chasis correspondiente.

Por disposición de la UFI N° 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia Sebastián,  se instruyeron  actuaciones de rigor bajo la carátula “Averiguación Ilícito”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img