Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
17.2 C
San Carlos de Bolívar

Hallaron a un anciano sin vida en su vivienda e investigan su muerte

Un hombre acudió a la casa de su cuñado de 83 años y lo encontró sin vida, caído boca abajo al costado de su cama. Se inició una investigación para determinar los causales del deceso.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de este miércoles, efectivos de la Comisaría tomaron conocimiento de una persona sin vida en una vivienda ubicada en la calle Arturo Bertón 546 del barrio Villa Diamante. El cuñado del hombre fallecido relató a La Mañana qué llegó esta mañana al domicilio tras recibir la alerta de parte de una casa de comidas que se encargaba todos los días de dejarle el almuerzo, de que el hombre no había atendido para recibir su vianda en las últimas 48 horas.

Omar Enrique Villarreta, de 83 años, vivía en una casa ubicada al fondo del terreno y en la parte delantera se encuentra una obra en construcción, por lo que allí no reside ninguna persona. Según el relato del cuñado que viajó desde la ciudad de La Plata, cuando ingresó al domicilio encontró todo en orden y el cuerpo del anciano en la habitación, boca abajo al costado de su cama, por lo que dio aviso a la Policía y al Hospital.

En un primer momento se hizo presente el servicio de emergencias SAME y el Dr. César Bedecarrás constató la muerte del anciano, pero no firmó el certificado de defunción porque el deceso databa de varios días, razón por la cual fue solicitada la presencia de la Dra. Gimena Acasatelli, médica bolivarense que pertenece a la Policía Científica de Azul.

Cerca de las 15 horas, la Dra. Acastelli fue al lugar y tras constatar el deceso del abuelo, solicitó la presencia de Policía Científica de Azul que llegará en la Morguera para trasladar el cuerpo hacia la morgue del Hospital Miguel. L. Capredoni de Bolívar, lugar en donde se le practicará la operación de autopsia para saber cuál fue la fecha del deceso y los causales del mismo.

Vecinos del lugar dijeron que en vieron al anciano en la vereda de su domicilio por última vez en la tarde del sábado, por lo que se presume que podría haber fallecido en las últimas 72 horas. Fiscalía N°15 de esta ciudad inició una investigación bajo la caratula “Averiguaciones Causales de Muerte” y el lugar se encuentra preservado por personal policial a la espera de los peritos que realizarán las tareas periciales de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img