Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 06 de abril de 2021
17 C
San Carlos de Bolívar

Hale contará con una dependencia de la Agencia de Seguridad Vial municipal

A partir del 1 de abril, funcionará en la localidad de Hale una oficina municipal de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”.

Con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano y mediante el trabajo articulado entre el delegado municipal Hernán Urrutía y el director de la dependencia municipal Luis Gauna, el próximo mes la localidad dispondrá de una oficina abierta las 24 horas.

Dos nuevos agentes municipales se sumarán para llevar a cabo las tareas pertinentes al área en Hale, se recibirán denuncias e inquietudes vecinales, se tomarán pruebas teóricas y prácticas para obtener la licencia de conducir, se realizarán recorridos preventivos por la localidad y señalética vial.

El trabajo diario de los agentes municipales también incluirá a Villa Sanz y Unzué con la finalidad de estar cerca de las comunidades desempeñando tareas de seguridad que mejoren la calidad de vida de los/as vecinos/as del Partido.

Además, la Agencia a cargo de Luis Gauna ya cuenta con oficinas en las localidades de Urdampilleta y Pirovano, donde agentes municipales trabajan diariamente al servicio de la comunidad. Ante el inminente comienzo de trabajo en Hale, el intendente Pisano sostuvo: “La presencia de las diferentes dependencias municipales en las localidades del Partido es algo que desde la gestión debemos garantizar. En este caso particular para brindar seguridad y continuar fomentando la educación vial en la comunidad”.

Más Leídas

Edición Impresa