Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Hale celebrará el próximo domingo su 124° aniversario

Con una jornada de actividades.

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo domingo 31 de julio la localidad de Hale cumple 124° años desde su fundación, y para celebrar el equipo de trabajo de la Delegación Municipal, a cargo de Hernán Urrutti, está organizando una jornada de actividades recreativas.

Desde las 9.30 horas, habrá en la localidad actividades tradicionales coordinadas por el Paisano Mireya y Guillermo Ferro. Se anuncia exhibición y paseo en carruajes y una muestra de fotografías de la localidad capturadas por Javier Costa, fotógrafo municipal fallecido por Coronavirus hace algo más de un año.

Además, las pruebas tradicionales contarán con la animación de Oscar Cardozo y Osvaldo Santilli. A las 13 horas, tendrá lugar el acto protocolar con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano y autoridades locales. Posteriormente, a las 13.30 horas, en el salón del Ferrocarril, los vecinos y vecinas de Hale compartirán un almuerzo con espectáculos musicales.

En el marco de la celebración estarán presentes sobre el escenario que se montará para la ocasión los artistas Romina Videla, Marcos Parera, Nicanor Pagola y Rúben Exertier, Camila Barbuti, la Agrupación Folklórica Urdampilleta, y el gran cierre musical lo hará Toto Hidalgo.

Se invita a la comunidad del Partido de Bolívar a participar de las actividades enmarcadas en un nuevo aniversario de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img